Toshiba Satellite M645-S4116X [Review]



Con el animo de compartir con ustedes mi nueva maquina, hago esta review, he adquirido un Toshiba Satellite M645-S4116X, en Colombia por un precio de 1’500.000.

computador toshiba

¿Cuales son las características técnicas?

Este computador tiene un procesador Intel Core i5-2410M de segunda generación, 6GB de memoria ram DDR3 a 1333MHz, 500GB de disco duro que corre a 5400 rpm, la tarjeta de video esta soportada por el mismo procesador y por el chip Intel HD Graphics, gracias a esta configuración soporta video con una memoria de hasta 1.7GB

informacion del sistema

La unidad de CD no quema ni lee discos Blu-Ray pero si lee y permite quemar discos doble capa, ademas, cuenta con tecnología Labelflash que hasta donde tengo entendido, permite realizar un marcado en físico en el disco.

En cuanto a otras características tiene unos parlantes harman/kardon que (Según he probado) suenan bastante bien y tiene buena calidad con los sonidos bajos. El equipo cuenta con un lector de tarjetas pero no para tarjetas mini como la microsd, no cuenta con bluetooth, tiene una pantalla de 14 pulgadas LED widescreen HD que soporta hasta 720p.

En cuanto a los puertos tiene un puerto USB3.0 y dos puertos USB 2.0, también tiene una salida HDMI y una VGA. Si quieren conocer todas las características pueden hacerlo desde la pagina oficial de Toshiba en el siguiente enlace. Toshiba M645.

Evaluación de la experiencia en windows

Estos son los datos que arroja el sistema:

evaluacion de experiencia windows

¿Que les parece? ¿Lo han conseguido en mejor precio?

One thought on “Toshiba Satellite M645-S4116X [Review]

  1. Esta buena, aqui en Valledupar no he visto una asi con esas caracteriticas. Lo del BD y del bluetooth ya habra tiempo para que mientras que el primero se implemete mas y sea mas economico lo del segundo se soluciona con un adaptador. me llama la atencion lo del USB3.0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *