Thrive, la tablet de Toshiba [Review]



Analizando las características de la tablet de Toshiba, la Thrivem, tablet que lastimosamente no tengo en las manos pero debido a sus excelentes características creo que vale la pena reseñar.

honeycomb-android

Primero que todo hay que destacar su sistema operativo, esta tableta viene con Android 3.1 Honeycomb.

La Thrive, es una tableta de 10.1 pulgadas y viene en 3 presentaciones cuya unica diferencia es que la primera tiene 8GB de almacenamiento interno, la segunda 16GB de almacenamiento interno y la tercera 32GB de almacenamiento interno.

La Toshiba Thrive cuenta con un procesador Dual-Core de 1GHz, 1GB de memoria ram DDR2, la pantalla es multi-touch widescreen 16:10 HD (1280×800).

Toshiba Thrive

Cuenta con sonido estéreo, dos cámaras, una mas arriba de la pantalla de 2MP, la otra en la parte trasera de 5MP con auto-focus y la cual permite grabar vídeo en HD 720P.

Como adicional, la Toshiba Thrive cuenta con un puerto para memorias SD, un puerto mini-USB 2.0, un puerto USB 2.0 de tamaño estándar, un puerto HDMI de tamaño estándar, jack estéreo para audífonos de 3.5mm y el puerto del Dock para ser conectado a dispositivos como teclados, transferir información, entre otras cosas.

toshiba thrive

En cuanto a la conectividad, cuenta con Bluetooth 3.0, Wi-Fi y sensores de luz ambiente, giroscopio y acelerometro.

Como dato final, algo que realmente me ha llamado la atención, esta tableta permite que su batería sea reemplazada de forma fácil, algo que otras tabletas no permiten.

También cuenta con otras características como la posibilidad de cambiar la carcasa trasera, todas ellas las podemos ver con detalle en la pagina de Toshiba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *