Características del Samsung Galaxy Note



El Samsung Galaxy Note, un dispositivo del que sencillamente vale la pena hablar. Con unas medidas perfectas, no es muy grande como prar que no pueda ser llevado a todos lados y guardado con facilidad, y no es tan pequeño como para que de pereza trabajar en el, el equilibrio perfecto entre un celular y una tableta.

El Samsung Galaxy Note, cuenta con un procesador Dual-Core a 1.4 GHz y una pantalla Super AMOLED de 5.3 pulgadas, con una resolución de 800 x 1280, características que son bastante sorprendentes, pero veamos que mas trae este dispositivo.

De capacidad de almacenamiento tiene 16Gb o 32Gb aunque esta capacidad es expansible gracias a el puerto para memorias microSD, compatible con memorias de hasta 32GB.

La cámara principal del Samsung Galaxy Note, es de 8MP y tiene una resolución de 3264×2448 píxeles, esta cuenta con flash LED, también tiene una cámara frontal de 2MP.

samsung galaxy note

El dispositivo viene con Android 2.3, GPS, Wifi, Bluetooth. En cuanto a sus sensores, tiene Barómetro, giroscopio y brújula electrónica.

C0mo dato adicional, el Samsung Galaxy Note viene con un lápiz Digital, que, aunque muchos la consideran ya innecesario, es bastante interesante hacer uso de el en diversas aplicaciones que podrían brindar características adicionales y detalladas con la disponibilidad de este.

Características Detalladas: Gsmarena

Este post está patrocinado por Samsung

One thought on “Características del Samsung Galaxy Note

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *