Historia Samsung Galaxy S



Samsung Galaxy

Click en la imagen para verla mas grande

Hace unos días hablamos del Samsung Galaxy S6 Edge, hoy veremos una comparación historia de toda la gama de la serie S de Samsung Galaxy.

Samsung Galaxy S
Este fue el primer celular de la serie S de Galaxy, contaba con una memoria RAM de 512 MB, se lanzo para competir con el iPhone 4, con un procesador mas potente y una pantalla 14% mas grande que el celular de Apple del momento.

Samsung Galaxy S2
Para este equipo, se duplico la memoria RAM de su antecesor y se agrego un flash led para tomar fotos mas nítidas.

Samsung Galaxy S3
En el año 2012, este fue el equipo que mas se vendió, la RAM se mantuvo en 1GB, se mejoro la resolución de la pantalla, se añadieron funciones interesantes como el Smart Stay, función que permite mantener la pantalla encendida al estarla mirando y la funcionalidad que permite abrir dos aplicaciones al mismo tiempo.

Samsung Galaxy S4
El S4 fue considerado el primer equipo capaz de competir sin desventaja con el iPhone, Nuevamente se duplico su memoria RAM, el S4 se lanzo con 2Gb de RAM, en el 2013 fue considerado como uno de los mejores celulares Android en el mercado.

Samsung Galaxy S5
Fue lanzado en Febrero del año 2014, su principal atractivo fue su sensor dactilar. Se lanzo con una cámara de 16 MP, capacidad de grabar vídeos en 4K y una batería mas grande. En cuanto a características, para el S5 se lanzo el modo “Ultra ahorro de batería” que permite aumentar la duración de la batería considerablemente.

Samsung Galaxy S6
Lanzado en el 2015, con una pantalla de 5.1″ 2K, el modelo Edge cuenta con una pantalla curva en los bordes del equipo, 3GB de memoria RAM, con una mejor cámara frontal y por primera vez una pantalla no removible.

Para ti ¿Cual ha sido el mejor celular de la serie Samsung Galaxy S?

Fuente: Linio Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *