Review Samsung Galaxy S6 Edge



Por primera vez me han permitido probar un equipo antes de su lanzamiento oficial, hubiera deseado tenerlo mas días, usarlo como celular principal y probar verdaderamente su comportamiento, sus funcionalidades, pero aquí esta mi opinión, mi experiencia con el Samsung Galaxy S6 Edge durante unas cuantas horas.

IMG_4086

 

Algunos problemas

Luego de activar el desbloqueo con Huella Digital, se aplico una actualización, luego de reiniciarse no pude desbloquearlo con la huella, tampoco me permitió ingresar la contraseña alternativa para desbloquearlo ni ninguna otra opción para un desbloqueo alternativo, la solución: Wipe reset.

Luego de un buen rato de pruebas y de tener el equipo cargando en carga rápida, note que el celular empezó a calentarse un poco, tal vez mas de lo que me gustaría, pudo haber sido por estar cargando y funcionando durante un buen rato. Donde mas note el calentamiento del celular fue en la pantalla y en los bordes curvados, ahí es donde lo sostengo.

Hay algunos textos que son mostrados en ingles, lo que demuestra que la traducción al español no esta 100% completa.

 La cámara

Galaxy S6Video Galaxy S6

 

 

 

 

 

Camara Galaxy S6

video frontal Galaxy S6

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estas son las pruebas de Autoenfoque selectivo que hicimos

Autoenfoque selectivo

Las fotos con la cámara frontal pueden tomarse tocando el sensor de pulsometro, que se encuentra detrás del teléfono debajo del led de flash de la cámara principal, esto hace que sea muy cómodo tomarse selfies.

La pantalla curva (Pantalla Edge)

La principal novedad del Samsung Galaxy S6 Edge, es su pantalla curva, en mi opinión, esta le brinda al celular un gran toque de elegancia pero no mucha funcionalidad. La principal funcionalidad de esta pantalla es recibir notificaciones de colores de los contactos añadidos como favoritos en la opción que se despliega desde un lado del teléfono “People Edge

Screenshot_2015-04-17-12-39-30S6 PeoplePantalla Edge

Otras especificaciones técnicas

Pantalla: Quad HD (2560 x 1440) Super AMOLED de 5.1″
Memoria RAM: 3 GB
Procesador: Octa-Core a 2.1GHz, 1.5GHz
Memoria de almacenamiento: 32 GB
Peso: 132 g
Batería: 2600mAh
Sistema operativo: Android 5.0.2 Lollipop con TouchWiz

Samsung Galaxy S6

En general es un teléfono muy rápido, muy fluido, ¿Y como no serlo? tiene una buena cantidad de memoria RAM, un procesador muy rápido a 64Bits, de 14 nm, y con características muy buenas que no pudimos probar muy bien pero ahí están, características como:

  • Carga rápida de batería.
  • Excelente cámara.
  • Pantalla con muy buena imagen.
  • Diseño elegante y construido en Aluminio y protegido con Gorilla Glass 4 por delante y por detras

Y con algunos cambios que no a todos los usuarios les gustaron:

  • El celular es completamente cerrado, la batería no se puede extraer y aunque es cerrado, no tiene certificación de protección contra agua.
  • No tiene ranura para memorias microsd, es por eso que el equipo varia de precio dependiendo de su capacidad de almacenamiento.
  • La cámara posterior se ve un poco salida, sobresale en la parte trasera del teléfono.

En general un excelente equipo pero que aun debe ser evaluado por los usuarios y de su reacción a estos cambios y su acogida dependerá su verdadera calificación.

Nosotros probamos este equipo con los juegos Modern Combat 5: Blackout y Real Racing 3, funcionaron fluidos y sin ningún problema.

Este equipo empezara a ser vendido en Colombia desde el 24 de Abril de 2015 y su precio rondara los 2’000.000 de pesos.

One thought on “Review Samsung Galaxy S6 Edge

  1. Pingback: Historia Samsung Galaxy S

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *