Steganos Privacy Suite 16 – Review



Steganos Privacy Suite es una suite completa de seguridad con una gran cantidad de opciones, vamos a ver algunas de ellas.

SteganosPrivacy Suite 16Safe: Permite crear unidades de almacenamiento seguras, es un “Disco duro” seguro que permite crear unidades de hasta 2 terabytes y cifrarlas con AES-XEX de 384 Bit. Estas cajas fuertes pueden ser guardadas en memorias USB e incluso en servicios de almacenamiento en la nube como Dropbox o Google Drive.

Steganos Safe

Gestor de contraseñas: Es ampliamente conocido que existe una gran cantidad de servicios en linea y día a día somos usuarios de muchos servicios para los cuales seguramente tendremos diferentes contraseñas. El gestor de contraseñas permite almacenar todas esas contraseñas en un solo lugar y consultarlas en cualquier lugar ya que también existen extensiones para los principales navegadores web y aplicaciones para los principales sistemas de dispositivos móviles.

gestor de contraseñas

Trace destructor: Destruye todos los rastros dejados por los usuarios en los navegadores instalados en el equipo, es compatible con Google Chrome, Firefox e Internet Explorer y permite eliminar historiales, Cookies, contraseñas guardadas, paginas web offline y otras cosas más, pero no solo es compatible con navegadores, el Trace destructor permite eliminar rastros de Windows, configuraciones y limpiar listados de Office, una completa herramienta para limpieza de rastros en nuestros equipos.

Trace Destructor

Steganos Privacy Suite cuenta con otras herramientas como  el cifrado de e-mail, favoritos privados, el destructor de archivos y otras herramientas que hacen de esta una completa suite de privacidad.

Enlace: Steganos Privacy Suite

 

 

One thought on “Steganos Privacy Suite 16 – Review

  1. Pingback: Sorteo de licencias para Steganos Privacy Suite 16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *