Sorteo de licencias para Steganos Privacy Suite 16



Hace unos días en Juarbo fue publicada una pequeña reseña de Steganos Privacy Suite 16 en la que fueron mencionadas las principales características de esta gran suite, características como el destructor de archivos, el gestor de contraseñas, favoritos privados, cifrado de archivos, entre otras.

SteganosPrivacy Suite 16

Sortearemos dos licencias para Steganos Privacy Suite 16 avaluadas en $59.95 dolares cada una, la metodología del sorteo es la siguiente.

Cada participante debe dejar un comentario diciendo cual es la herramienta que mas le llama la atención de esta Suite y porque. Por ejemplo.

A mi me gusta/llama la atención el gestor de contraseñas, porque me permite en un solo lugar, tener contraseñas seguras y diferentes para todos mis servicios web y me evita la tarea imposible de memorizarlas todas.

El Lunes 15 de diciembre de 2014 se escogerán al azar, entre los participantes que cumplan con la metodología, los dos ganadores.

== Sorteo Cerrado ==

Hubo 4 participantes en el siguiente orden el cual usaremos como numeración para el sorteo.

1) Johan David Mora Moreno
2) Jairo Alexander Ortiz
3) William Atuesta
4) Juan Carlos Amadio

Por medio de random.org se generaron dos números aleatorios.

Ganador 1 Ganador 2

Los ganadores son:

3) William Atuesta
1) Johan David Mora Moreno

Felicidades!

Sigue la fanPage en facebook de Segurisoft Spanish para estar al tanto de todas las noticias de los productos de Steganos.

4 thoughts on “Sorteo de licencias para Steganos Privacy Suite 16

  1. La utilidad que más me gusta es SAFE, puesto que su cifrado AES-XEX permite un alto nivel de privacidada y seguridad a nuestros datos

  2. La herramienta la cual me llama la atención es el gestor de contraseñas por el motivo de que ayudara a almacenar gran cantidad de contraseñas y me va a facilitar la administración de las contraseñas, como también tener una alta seguridad

  3. Buenas tardes,

    La herramienta que me parece mas interesante! es el gestor de contraseñas ya que generalmente usamos las mismas contraseñas para distintos sitios y servicios en la nube, esto con el fin de no olvidarlas y aún asi resultamos olvidandolas, por ello el poder contar con un gestor de contraseñas me parece muy bueno ya que puedo usar distintas contraseñas y bastante seguras para todos los servicios que uso de internet!

  4. Me llamo la atencion SAFE. porque permite crear unidades de almacenamiento seguras, es un “Disco duro” seguro que permite crear unidades de hasta 2 terabytes y cifrarlas con AES-XEX de 384 Bit.
    El Gestor de contraseñas: porque me permite en un solo lugar, tener contraseñas seguras y diferentes para todos mis servicios web y me evita la tarea imposible de memorizarlas todas.
    Y Trace destructor: porque destruye todos los rastros dejados por los usuarios en los navegadores instalados en el equipo, es compatible con Google Chrome, Firefox e Internet Explorer y permite eliminar historiales, Cookies, contraseñas guardadas, paginas web offline y otras cosas más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *