Sorteo de licencias para Steganos Online Shield VPN



Hace unos días reseñamos la aplicación Streganos Online Shield VPN [Review], y hablamos de todas las ventajas que su uso podría darnos, es por eso que hemos decidido realizar un pequeño sorteo con todos nuestros lectores para que puedan probar y obtener este VPN gratis.

Steganos Online Shield VPN

Vamos a sortear dos licencias de una manera sencilla, por medio de los comentarios de este articulo, los participantes deben escribir cual es la principal ventaja que encuentran al utilizar un VPN como Steganos Online Shield VPN y por supuesto, dejar su nombre y correo electrónico para contactarlos en caso de que sean ganadores.

Fecha máxima para participar: Viernes 3 de Octubre de 2014 a las 11:59 P.M.

Publicación de ganadores: Lunes 6 de Octubre de 2014.

Dinámica del sorteo: A cada participante (Comentario) se le asignara un numero y se generaran números al azar para determinar al ganador.

Condiciones: Solo se tomaran en cuenta los participantes que dejen comentarios en esta entrada y no por redes sociales. Solo se tendrán en cuenta los participantes que escriban la principal ventaja que encuentran al usar un VPN como este.

Los participantes (En orden de participación):

1) Santiago
2) Leandro Gomez
3) Jorge Salamanca
4) Jennifer

Las dos licencias fueron sorteadas a través de Random.org y estos fueron los resultados:

ganador 2

ganador 1

Felicidades a los ganadores:

1) Santiago
2) Leandro Gomez

Sitio oficial: Steganos

5 thoughts on “Sorteo de licencias para Steganos Online Shield VPN

  1. Usa una VPN como Steganos tiene la ventaja de tener seguridad y cifrado a la hora de conectarme en redes públicas como universidades y centros comerciales

  2. Usar esta VPN me permite navegar de manera segura y anónima en Internet, elimina anuncios, y evita el seguimiento de comportamiento que hacen algunas redes sociales como fb y twitter mediante cookies.

  3. Usar una VPN me da ventaja de navergar con seguridad ya q la información es cifrada crwnadoun túnel entre el servidor y el usuario.

  4. Usar una VPN me permite aumentar mi seguridad gracias al anonimato que me otorga al reenviar mi trafico por un servidor con una dirección IP diferente a la mía

  5. Pingback: Licencia Gratis Steganos online shield VPN – exactlimon y la web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *