Sorteo de Dos licencias de TuneUp Utilities



He tenido la oportunidad de analizar TuneUp Utilities en días anteriores, hoy tengo la posibilidad de sortear a todos ustedes, lectores del sitio, dos licencias para usar TuneUp Utilities en 3 computadores, cada licencia es para 3 computadores.

Licencia TuneUp Utilities

¿Que debo hacer para ganar una licencia?

Para participar en el sorteo, debe hacer una de las siguientes dos cosas:

– Publicar el siguiente tweet “Estoy participando por una licencia de TuneUp Utilities en @juarbo Juarbo.com http://bit.ly/o5yG0e” El perfil de twitter debe ser publico. (Ejemplo)

– Publicar en su perfil de facebook, “Estoy participando por una licencia de TuneUp Utilities en Juarbo.com http://bit.ly/o5yG0e” en la actualización de estado, se deben hacer un tag a la pagina de Juarbo en Facebook la actualización de estado debe ser publica para que pueda comprobarse. (Ejemplo)

Luego de eso, para llevar un control y registro de los participantes, se debe hacer un comentario en esta entrada del blog con sus datos,  no olvide escribir bien y de forma clara su dirección de correo electrónico únicamente en el formulario de comentario para que no quede visible de forma publica.

Nombre:
Url de el tweet o el estado en facebook:

El tweet o la actualización de estado en facebook, serán verificadas al momento de revisar los comentarios y, si al momento de ser seleccionado como ganador la url no es valida, no se puede acceder a ella o se comprueba que el comentario o el tweet fueron eliminados, el premio se le otorgara a la siguiente persona en la lista de ganadores.

El sorteo se realizara por medio de la plataforma http://www.sortea2.com/ ya que esta permite compartir la URL con el resultado de los ganadores de cada sorteo.

Cada licencia esta avaluada, en al rededor de 30 Euros.

Fecha y Hora del Sorteo: Viernes, 23 de Septiembre de 2011 a las 12:00 del medio día GTM -5.

Ganadores:

Puesto 1: Alejando G. De los Reyes
Puesto 2: belial9826

Resultados del sorteo: Sortea2 – TuneUp Utilities Juarbo.com (Los ganadores recibirán una licencia por medio de su correo electrónico)

¿Preguntas? Pueden hacerlas por medio de los comentarios en esta entrada o por medio del formulario de contacto del sitio.

6 thoughts on “Sorteo de Dos licencias de TuneUp Utilities

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *