6th Planet para iPhone y iPod Touch [Review]



Hoy hablare un poco de este juego que me ha gustado mucho (A tal punto que lo jugué hasta llegar al final en un día) 6Th Planet, ¿Y porque tan interesante?, bueno, ademas de el juego en si, lo que hay que lograr con el juego y el tema, lo hace mucho mas interesante el tener una historia, una secuencia, un cómic.

6th Planet, TouchDown

En la imagen anterior podemos ver y puedo explicarles en que consiste el juego, nosotros manejamos una nave que tiene 3 operaciones básicas y se manejan con dos botones, tenemos un botón a la derecha y uno a la izquierda, si presionamos cada uno de ellos, la nave tomara la dirección del botón que presionemos, si los presionamos a la vez, la nave se dirigirá hacia arriba.

¿Que hay que hacer? Fácil, la nave debe dirigirse desde un punto inicial y aterrizar sobre una plataforma, la plataforma que vemos en la imagen, la nave debe aterrizar con delicadeza y en su camino no debe tropezarse con ningún obstáculo.

6th Planet Juego

Lo complicado del juego es que a medida que se avanza entre los tableros, también se incrementa el nivel de complejidad de los obstáculos, cada vez los caminos son mas angostos y hay mas elementos móviles. Otro factor que le agrega complejidad al juego es que cada vez que presionamos algún boton de dirección de la nave, esta gasta combustible, hasta el punto de dejar la nave sin dirección y que terminara posiblemente estrellada con algún obstáculo.

Comic 6Th Planet

En cuanto a las historietas que animan y recrean el juego, cuentan una historia bastante interesante pero lastimosamente solo se encuentran en ingles.

6Th Planet Review

Para terminar solo me resta decir que es un juego bastante interesante y que deberían jugarlo… Al momento de descargarlo, hace una semana se encontraba de forma gratuita en iTunes Store, ahora podremos jugar 6th Planet pagando 0.99 dolares por el. 6th Planel en la iTunes Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *