Saber si un celular es robado – Colombia



En Colombia ahora es bastante sencillo saber si un celular esta reportado como robado o extraviado, lo primero que debemos hacer es obtener el numero IMEI del dispositivo que queremos consultar, si no lo logramos obtener revisando la etiqueta que habitualmente se encuentra debajo de la batería, podemos obtenerlo presionando *#06# en el dispositivo. Una vez tenemos el IMEI del celular, podemos dirigirnos a la siguiente pagina web.

imei colombia Saber si un celular es robado   Colombia

Enlace: www.imeicolombia.com.co

Allí ingresamos el IMEI del celular y escribimos los caracteres de verificación que aparecen en la imagen, una vez enviado el IMEI, obtendremos la información de si el celular es robado, fue reportado como extraviado o nunca ha sido reportado.

 

 

 

11 thoughts on “Saber si un celular es robado – Colombia

  1. Cada operador de telefonía movil tiene la opción de reportar su celular cuando ha sido robado o extraviado

  2. cuando reporte el día que me robaron mi celular, no se porque aparecio esa dirección (mailer-daemon@googlemail.com ) creo que pase mas de 5 meses para ir a reclamar mi numero para mi sorpresa habia ya otra persona con mi numero y eso que mande a bloquear el mismo dia del robo,cuando fui a renovarlo solamente tuve como 5 horas de activacion, porque despues de recibir una llamado se me blokea de nuevo y voy a la tienda de Digicel y me dicen que me lamaran despues, espere y nunk recibi la llamada, ahora resulta que me robaron de nuevo mi cel, como ahora esta blokeada no puedo llamar a la linea…… esa pagina me llevo al perfil de jorge eduardo olaya perdomo no se porque…y otra cosa cuando rcibi la llamada, la persona me pregunta con quien hablaba y le dije con el dueño del numero y que me habian robado el celular y esa fue la ultima llamada que recibi cuando me activaron y esa persona tenia acento colombiano…loreconozco porque tengo muchos amigos colombianos.

  3. amigo muy buena informacion, por ejemplo tengo dos celulares uno es un nokia y otro un samsung y le introduci los dos
    uno me aprace que no es reportado y el otro dice comcel que quiere decir esto?

  4. ¿Por qué tiene aviso de copyright del El Corte Inglés? Sin conocer los detalles de la iniciativa, me parece un poco preocupante que una empresa privada (y extranjera) tenga acceso a una información que podría servir para identificar unívocamente a alguien. Habría que ver qué hay detrás de eso, de todas formas.

  5. Lo que no s cuenta es que muchas operadoras de tel celular uchas veces no regitran los reportes de los imei’s para evitarse sanciones y hay una fuga de información, es decir de denuncias que no quedan registradas y la gente no sabe esto. De hecho, reporta un imei implica dentro de politicas empresariales que la saben de hacking y en este sentido cualquier reporte de imei es reportado como de un cliente que potencialmente puede modificar el celular y así las empresas de lavan la manos.

  6. MUY BUENA OPCION PARA SABER SI UN CELULAR ES ROBADO Y ASI CONTRIBUIR EN ALGO CON ESA DELINCUENCIA QUE TANTO MAL CAUSA EN LA SOCIEDAD ¡¡¡¡¡¡

  7. io soy de claro antes era de tigo y cuando registre mi imei en claro al dia siguiente me aparecio como reportado o robado segun la empresa tigo como ago para q mi celular tenga otra vez señal o para q los de tigo lo liberen ????

  8. si te enteras que tu celular es robado entregalo donde halla que hacerlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>