Reseña Mirror’s Edge



Mirror’s Edge es un juego de aventura, combinado con un poco de acción en primera persona. Fue lanzado en el año 2009 en su versión para windows, y a finales del año anterior en sus versiones para Play3 y Xbox 360.

Mirrors Edge

El juego se desarrolla en un momento en que el lugar donde se desarrolla, pasa por un momento de crisis, donde la comunicación es bastante complicada, lo que hace que existan corredores (Como el personaje con el que uno juega, Faith) deben transmitir mensajes sobrepasando la seguridad y la vigilancia de las diferentes instituciones gubernamentales.

mirrors edge

Hay 3 niveles de dificultad en el juego, se diferencian en la dureza de los agentes de policía que regularmente se identifican porque están disparando, y también por las ayudas que presenta el juego, en los niveles fácil y normal, se “iluminan” de rojo algunas superficies u objetos con los que se puede interactuar para realizar saltos y demás, en el nivel difícil dichas ayudas no existen y muchas otras “ayudas” tampoco se perciben en este nivel.

En definitiva, Mirror’s Edge es un muy entretenido juego, que combina lo mejor de la aventura, la accion y le agrega ese toke innovador que tiene al ser un juego con una tematica no tan explotada que esta relacionada con el Parkour.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *