Managore, juego online (Reseña)



Llevo cerca de un mes jugando Managore, un jugo que en principio no le vi mucho atractivo, me parecía muy estático, muy lineal y poco interesante, pero a medida que iba progresando, que mi reino iba desarrollándose me empezó a interesar más y más.

Al iniciar el juego debí seleccionar una de 3 razas, las opciones son: Orcos, Elfos y No Muertos, yo he seleccionado los Elfos. Cada una de las razas tiene ventajas y desventajas frente a las otras, en base a mi modo de juego he determinado que puedo aprovechar mas las ventajas que tengo al jugar con los Elfos.

Una vez estamos jugando tenemos dos cosas a las cuales prestarle atención, a nuestro reino y a nuestro héroe.

Managore

Nuestro reino (Imagen Anterior) esta dividido en 3 zonas la zona de recursos, donde tenemos todo lo que nos permite manejar los recursos, el oro, la madera, la comida, los restos, la población y todas las opciones de explotación de estos recursos las podemos obtener aquí.

Luego, tenemos la zona industrial, allí tenemos los almacenes de recursos y opciones de optimizacion de el uso y la producción de todos los elementos del juego que no están relacionadas con el aspecto militar, por ejemplo, los conocimientos para mejorar la producción de recursos, mejoras en desplazamiento de las unidades entre otras cosas.

Por ultimo tenemos la zona militar, aquí tenemos todas las opciones relacionadas con la producción de unidades militares y todo lo relacionado con la defensa de el reino y el ataque a otros reinos.

Fuera del reino tenemos opciones como por ejemplo el mapa, que nos permite ver otras civilizaciones que se encuentran cerca, bosques y elementos en el mapa con los que podemos interactuar. Para interactuar con estos elementos del mapa debemos enviar marchas, que no es mas que desplazar unidades desde nuestro reino a los diferentes puntos del mapa.

Heroe Managore

Como lo mencionaba anteriormente, tenemos también un héroe, este puede irse mejorando con elementos de armadura, armas y habilidades como lo son los ataques cuerpo a cuerpo, la vitalidad, ataques especiales, entre otros. Lo que podemos hacer con nuestro héroe es iniciar batallas en la arena con otro héroe, esta es una forma directa de luchar contra otros jugadores de Managore.

Existen otras opciones de las que no he hablado como la hermandad, que permite agrupar héroes en una hermandad y tener un grupo de ventajas especificas por cada hermandad, también tenemos opciones premium de las que hablare mas adelante pero que no son “elementales” a la hora de jugar Managore.

En conclusión, Managore es un juego que ha logrado mantenerme conectado ya que como los recursos se generar hora ahora dependiendo del nivel de desarrollo que tenga, si no me conecto a jugar antes de que se llenen los depósitos de comida, empezare a perder recursos, a desperdiciarlos y esto es algo que no me conviene. Los recursos son (Como en todos los juegos de este tipo) el pilar fundamental para el buen desarrollo del juego.

Si quieren probar el juego solo deben ingresar a través del enlace que pondré al final, si me desean buscar, mi héroe se llama “julianarmando” y soy el líder de la hermandad “Colombian” únanse!

Enlace: Managore

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *