Entradas gratis para Campus Party 2012



Hemos asistido a las ultimas 3 ediciones del Campus Party Colombia y este año no va a ser la excepción.  El año pasado sorteamos entradas para asistir al evento, este año también lo haremos y la dinámica es la misma.

Para ganar una entrada solo debes dar click sobre el anuncio de campus party que se encuentra en la barra derecha de este sitio web. Una vez allí, completas el formulario con tus datos personales y respondes las preguntas que allí hacen, estas preguntas están relacionadas con el evento y deben ser respondidas correctamente para poder ganar una de las dos entradas que estamos sorteando para ir a Campus Party 2012.

campus party

Al ganar una de estas entradas tienes derecho a un punto de red en sala (En la arena de campus party) a una carpa y por supuesto, a un espacio en la zona de acampada.

El sorteo se realizara entre el 2 y el 16 de abril, luego de esta fecha no se podrán registrar mas personas para participar en el sorteo.

campus party 2012

En la pagina oficial de campus party encontraras los expositores mas influyentes que estarán presentando algún tema en el evento.

Si fuiste uno de los ganadores de entradas de Campus Party del año pasado, puedes volver a participar este año no hay ningún problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *