Inhabilitar Messenger Web Hotmail



El problema era el siguiente, al entrar a Hotmail.com automáticamente el nuevo messenger de hotmail se conectaba, lo que hacia que mi cliente messenger de escritorio (emesene) se desconectara, esto era bastante molesto y logro hacer que yo no volviera a revisar mi correo hotmail en días, pero cual es la solución?

Hotmail.com

La solución era mas simple de lo que parecía, pues luego de dar vuelvas y vueltas por las opciones y configuraciones del correo hotmail pensé que no era posible. veamos lo que hay que hacer:

Messenger-Hotmail

Simplemente damos click sobre nuestro nombre en la parte superior izquierda de la pantalla, y ahí aparecerá la opción «Cerrar Sesión en Messenger» tal como lo vemos en la imagen anterior!.

Con esto basta para cerrar definitivamente esta molesta nueva opción, si queremos iniciar sesión nuevamente debemos presionar en el texto de «iniciar sesión» ubicado en la barra lateral izquierda. Si salimos de messenger sin cerrar sesión antes, lo que sucede es que el messenger queda activo y siempre que ingresemos a la pagina empezara a funcionar.

3 thoughts on “Inhabilitar Messenger Web Hotmail

  1. gracias!!! no sabia ni como entrar en modo ninja cuando solo entraba a ver algo urgente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *