Opiniones referentes al Netflix



Conozco las limitaciones regionales, legales, y demás que tiene Netflix y por las cuales no puede ser igual de bueno que en otros países, pero para escribir este post, simplemente las omitiré, para poder ver de forma clara, como cualquier otro usuario el servicio de Netflix.

El punto mas importante, el hecho de que un usuario llegue a usar o no un servicio de pago como Netflix. ¿Porque alguien pagaría por ver películas viejas?, eso es lo que encuentran en Netflix.

NetFlix Peliculas

Al acceder por primera vez a Netflix (Utilizando el periodo de prueba de un mes) encuentro grandes películas como Volver al Futuro, si, la de 1985; también encuentro Pulp Fiction, excelente película sin duda, pero es de 1994; Bueno, un sin fin de películas, incluso unas mucho mas viejas que las mencionadas anteriormente, hasta Rápido y furioso 1 (No es tan vieja), pero que me dicen de los estrenos? las películas de este año o al menos la mayoría de las lanzadas el año pasado? Me atrevería a decir que todas, o al menos la gran mayoría de estas películas ya las han presentado en canales como Caracol y RCN (En Colombia) o TNT donde presentan películas que han sido lanzadas al menos hace 2 años.

¿Por qué usaría alguien un servicio que tiene sus películas tan desorganizadas?

Intentemos organizar las películas por géneros, bueno, eso puedo hacerlo, y vaya que son explícitos con los géneros, eso me gusta, pero bueno, quiero organizar las películas por año… No es posible; Puedo ver las películas por director, o por actores, pero no puedo organizarlas por clasificación o no puedo filtrar por genero y director, o genero y clasificación, o genero y año, una vez mas, un punto clave que esta fallando.

Peliculas Netflix

¿Por qué preferir a Netflix sobre las alternativas mejores pero ilegales, como Cuevana?

El único diferenciador aquí es la legalidad, pagar por ver películas legalmente, aunque sean viejas, en vez de ver gratis las ultimas películas que han sido lanzadas en la pagina de Cuevana 🙂

Ahora, hay otra cosa que me molesta… Por qué hay que ingresar los datos de la tarjeta de crédito para acceder el mes de prueba? Bueno, lo que me molesta no es eso, me molesta que una vez terminado el mes de prueba, el valor del siguiente mes se cobra automáticamente de dicha tarjeta.

Esperemos que ojala el servicio mejore, que se encuentren mejores, y mas películas nuevas para ver!

3 thoughts on “Opiniones referentes al Netflix

  1. No tanto lo viejo de las peliculas, ni la desorganización; sino que tambien hay muy poca opcion con respecto a los idiomas. Si, el servicio si va enfocado al publico de habla hispana deben de estar dobladas; pero no solo yo sino muchos usuarios que piden mas peliculas con subtitulos. Yo por mi no pagaria por el servicio.

  2. Es cierto, fue algo que me falto agregar, casi todas las películas, por no decir todas, están dobladas, mal punto!

  3. HOLA: tengo que agregar algo muy importante que dicen los link que uno lee SIEMPRE TE MUESTRAN QUE VER UNA PELICULA EN ONLINE Y ES GRATIS Y ESO ES MENTIRA, PORQUE CADA VEZ QUE ENTRAS A UN SITIO DE ESOS TE PIDEN QUE TE REGISTRES Y ENVIES TU NUMERO DE CELULAR, ENTONCES YA NO ES ¡ GRATIS ! POR ESO CUANDO ESCRIBAN QUE ESO ES GRATIS TRATEN DE PROFUNDIZAR O ACLARAR QUE TENES QUE PAGAR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *