Grupon, ofertas y descuentos en Colombia



Nos encontramos en una era en la que los descuentos y las promociones forman parte de la vida del ciudadano común…. En los últimos tiempos, hemos notado como este sistema de bonos de descuento, cupones, ofertas y rebajas ha ido migrando poco a poco a la web, este fenómeno nos ha parecido bastante interesante, ya que demuestra una vez mas que internet esta dominando el mercado y cada vez más empresas le están dando una verdadera importancia a los clientes que llegan desde la red.

En la actualidad, existe una gran cantidad de sitios con ofertas diferentes para sus clientes, pero ninguna alternativa supera la propuesta de Grupon.
Grupon es una empresa que ofrece descuentos de hasta el 90% sobre servicios de otras empresas, lo que encontramos allí son ofertas de servicios que van desde restaurantes, hoteles, eventos, spas y ocio hasta ofertas en servicios.

Grupon

Uno de los mayores atractivos de este sitio, además de los bajos precios que ofrecen, es que allí se permite hacer el pago del servicio que se desea obtener sin necesitad de ir a la tienda que ofrece el servicio, esto debido a que las ofertas son por tiempo limitado y cantidades limitadas, el cliente debe pagar el servicio por anticipado y tiene la certeza de que al momento de hacer el pago, ya es oficialmente suyo el descuento y el servicio ya esta pagado.

Grupon ofrece diferentes métodos de pago para la facilidad y comodidad de todos los clientes que hagan uso de sus servicios, acepta todas las tarjetas de crédito y las principales tarjetas debito usadas en el país (Colombia).

¿Ya has hecho una compra a través de Grupon? ¿Que tal te ha parecido el servicio?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *