Linio, un ejemplo de éxito para las tiendas online



Muchos hemos sido testigos de la gran acogida que han tenido las tiendas online en Colombia en los últimos tiempos, Linio, es tal vez el mejor y mas significativo ejemplo que tenemos, pues, en el corto tiempo que llevan en el país han logrado destacar y darse a conocer de manera amplia.

Logo-Linio

Este fenómeno de las tiendas online y el gran éxito que muchas han tenido se debe a una razón, ¡Los precios competitivos!. Linio, es tal vez insuperable en cuanto a precios se refiere, cada día tienen nuevas y mejores promociones, aunque incluso, sin contar con ninguna promoción  los precios que se encuentran en este sitio son regularmente los mas bajos en comparación con otras tiendas online.

Existe gran variedad de artículos en esta tienda, pero destacan los relacionados con tecnología como computadores, relojes, cámaras fotográficas, electrodomésticos, entre otros; Aunque también encontramos artículos de otro tipo como maletas, juguetes, libros, instrumentos musicales y demás.

¿Has comprado alguna vez en linio? ¿Qué tal ha sido tu experiencia?

2 thoughts on “Linio, un ejemplo de éxito para las tiendas online

  1. Seee ya compre dos veces, la primera una tablet titan y llego a los 3 dias sin problema PAGO CONTRAENTREGA, eso es lo que me ha parecido lo mejor de todo.

    La otra fue una tablet nexus 7 pero por errores de ellos decian que traia 16 gigas y realmente era de 8 gigas…decepcion….pero la vendi al rato asi que no paso nada. Por lo demas me parece muy buena estrategia la cantidad de promos que sacan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *