Nuevo diseño “TimeLine” de Facebook



Quiero compartir con ustedes la interfaz que implementara Facebook dentro de algunos días, y si! cambiara nuevamente el diseño de Facebook, esta vez de forma un poco mas radical, muchas nuevas opciones, muchas nuevas características que pondrán de mal humor a la mayoría de usuarios, como siempre, mientras se acostumbran 😛

Nuevo Facebook

¿Que trae de nuevo?

Solo por destacar algunas cosas, ahora existe la posibilidad de agregar información en cualquier momento, el perfil puede verse como una linea de tiempo en donde se pueden indicar sucesos en el momento o sucesos que sucedieron y no habían quedado registrados, esta información puede ser: Información de empleo, empleos nuevos, graduaciones, servicio militar, información sentimental, agregar compromisos, bodas, nacimiento de algún hijo, fallecimiento de un ser cercano, mascotas, cambios de casa, adquisiciones de vehículos, enfermedades, viajes, entre otras muchas cosas.

Todo se re organiza, y aparece, ademas de la imagen de perfil, algo llamado “Imagen de portada” es la imagen grande que se ve en la parte superior.

Las imágenes en las que somos etiquetados ya no se ven en la parte superior, se reducen a varias en un cuadro, las imágenes que comparten nuestros amigos pueden verse mas grande.

Ahora bien, tampoco se puede dejar de lado que hay nuevas opciones de privacidad que vienen con facebook, mejores formas de ocultar información que antes no se podía, suscripciones para los “No amigos” entre otras cosas, definitivamente es una gran cantidad de cambios y muchas funciones nuevas por conocer.

5 thoughts on “Nuevo diseño “TimeLine” de Facebook

  1. me gustaria obtener conocimientos en wort me interesa la tegnologia basica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *