Tarjeta PayPass Colombia



Llega a Colombia el innovador sistema que permite realizar pagos sin la necesidad de deslizar la tarjeta, sin tener que insertarla en ningún lado, sin que sea necesario digitar una clave, firmar un comprobante o entregar el plástico a alguien para que realice el pago.

bancolombia Paypass

Bancolombia es el primer banco en traer esta tecnología a Colombia, la cual promete reducir el tiempo promedio de las transacciones. Según datos tomados de países donde ya se ha implementado esta tecnología, el tiempo que gasta una persona pagando con esta tarjeta, frente a una persona que paga en efectivo es de 21 segundos menos, y el tiempo promedio contra una persona que realiza el pago con una tarjeta normal de chip o banda electromagnética es de 14 segundos menos.

El siguiente vídeo explica de manera un poco mas clara el funcionamiento de la tarjeta.

Es importante aclarar que la tarjeta ademas de tener la tecnología PayPass, cuenta con el chip y la banda magnética. Ademas, tienen un limite de 2 salarios mínimos legales vigentes diarios, que son aproximadamente $37.780 pesos en el 2012 y permite hacer transacciones hasta por $600.000 pesos diarios, estas limitaciones se hacen por seguridad.

Fuente: Bancolombia

3 thoughts on “Tarjeta PayPass Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *