Descargar LibreOffice para Windows



LibreOffice es una completa suite de Ofimática, bifurcada (Derivada) de el proyecto OpenOffice. LibreOffice es desarrollada y actualizada en la actualidad por The Document Foundation y la comunidad detras de ella.

Por ser un proyecto bifurcado de OpenOffice, cuenta con casi las mismas funcionalidades, por supuesto, también cuenta con grandes diferencias lo que hace que muchos usuarios prefieran LibreOffice sobre OpenOffice, tal vez algo de ideología interfiere en esa decisión. icon wink Descargar LibreOffice para Windows

LibreOffice3 Descargar LibreOffice para Windows

LibreOffice cuenta con un Procesador de Texto, un gestor de Hojas de Calculo, una aplicación para crear presentaciones, un gestor de bases de datos, un editor de gráficos y un editor de formulas matemáticas.

LibreOffice es compatible con múltiples formatos de archivo, entre los mas destacados están los de la suite de ofimática de  Microsoft (Microsoft Office) y los documentos de OpenOffice, también tiene compatibilidad para trabajar con archivos en formatos como PDF, Lotus, WordPerfect, dBASE, entre muchos otros.

LibreOffice cuenta con versiones para Windows, Linux y MacOs y se puede descargar desde el siguiente enlace:

[download id="30" format="2"]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>