Campus Party Colombia 2014 – CPCO7



Hace unos días se hizo oficial la realización de la Campus Party Colombia 2014 con el lanzamiento de su sitio web, sitio que rompe con los esquemas de los años anteriores y con los otros eventos a nivel mundial, un sitio nuevo, diferente, fresco, único para la versión colombiana de este evento.

Campus Party Colombia 2014

Este año el evento se desarrollara en Cali, desde el 30 de Junio hasta el 6 de Julio en el centro de eventos Valle Del Pacifico.

Como todos los años, hemos sorteado 2 entradas para asistir de forma gratuita al evento, los ganadores son Yeifer Mena PalaciosRichard Javier Vargas Machado.

Para este año, los organizadores detrás del evento han decidido conservar los mismos precios del año pasado para las entradas y descuentos especiales para campuseros que nunca han asistido al evento (Novatos) y campuseros que siempre asisten (Veteranos), aunque la fecha para aplicar a estos descuentos ya pasó, hay una nueva modalidad de pago que no se había visto en las anteriores ediciones del evento, se trata de un pago por cuotas, así que es una excelente oportunidad para asistir al evento mas grande de tecnología que se realiza en Colombia. Aquí esta la información ampliada para la compra de entradas.

Como comunidad y para todos nuestros amigos, tenemos un descuento del 50% para la compra de entradas a este evento, nuestro código de descuento es CPCO7JUARBO.

Ademas, de estas sorpresas hay una mas, este año la zona de camping estará al aire libre, una experiencia mas real de camping y hay muchas sorpresas mas que estaremos anunciando por medio de nuestras redes sociales en los próximos días.

streaming CPCO7

Ya se realizo la rueda de prensa y ha sido publicado el vídeo de Youtube en donde puede ser vista, lo comparto a continuación.

9 thoughts on “Campus Party Colombia 2014 – CPCO7

  1. Al parecer aun no hay información sobre entradas para un solo día, hay que estar pendientes!

    Saludos!

  2. Actualizamos este post, ya paso el sorteo por entradas, esperamos publicar en los próximos días quienes son los ganadores que podran asistir gratis a la Campus Party Colombia 2014 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *