Día 1 – Día 2 Campus Party Colombia 2012



Ha sido un poco diferente la experiencia Campus Party de este año comparándola con las ediciones anteriores. Hemos llegado y se nos ha atendido muy bien, pero hemos visto una nueva organización de las mesas y las sillas este año, esto ha hecho que ahora sea muchísimo mas difícil encontrar un lugar donde ubicarse con un punto de red disponible.

En cuanto a los contenidos todo va muy bien, el evento inicio con la intervención de la banda Monsieur Periné, y han sido bastantes las conferencias interesantes a las que hemos podido asistir; destaco la conferencia de Interfaces híbridas dictada por el representante del grupo de estudio LUX de la universidad de la sabana (Lux Unisabana) quienes han estado trabajando en el desarrollo de elementos relacionados con el tema de interfaces híbridas.

Lux Unisabana

Como todos los años, hemos visto grandes desarrollos en equipos que traen los campuseros participantes, torres modificadas, gadgets interesantes y este año en particular, hemos podido observar una batería con capacidad de interpretarse a ella misma, hemos grabado un vídeo para que puedan verla en funcionamiento.

Llevamos dos días aquí y todo va muy bien exceptuando los pocos lugares para ubicarse en la arena que no hubo paquete de bienvenida y los pocos puntos de red y la deficiente red wifi que hay montada únicamente en la arena.

Aquí hay algunas fotos de los días que llevamos en #cpco5

Fotos del primer día del campus party Colombia.

Fotos del segundo día del campus party Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *