Corrector Ortográfico Para TweetDeck en Español



Que tal amigos, he encontrado la forma de agregar un corrector ortográfico en español para el TweetDeck, he creado una aplicación que activa este diccionario, es la versión beta1 por tanto solo funcionara en Windows y si al momento de su instalación no fueron personalizados muchos parámetros.

Tweetdeck Español

Para que el programa funcione correctamente, debe tener instalado TweetDeck previamente.

Luego debe ejecutar el programa para la instalación del corrector ortográfico de TweetDeck en español que se encuentra al final de la pagina.

Una vez ejecutado el programa informara si se realizo la instalación o tuvo algún error e inmediatamente ejecutara TweetDeck nuevamente.

Al finalizar el programa, abrirá nuevamente esta pagina web el la que les pido por favor reporten los problemas que tengan con el programa para así poder mejorarlo como se debe.

En el siguiente articulo explicare como hacer de forma manual la instalación del corrector ortográfico de TweetDeck al español.

[download id=”25″ format=”2″]

Si al momento de instalar aparece el error 111: La solución es hacer la instalación de forma manual, en el siguiente enlace esta la explicación: Corrector Ortográfico TweetDeck Español.

7 thoughts on “Corrector Ortográfico Para TweetDeck en Español

  1. HI ABRI LOS 3 ARCHIVOS DE DICCIONARIO Y SE HABRE UNA PAGINA PERO DICE Q NO SE ENCUENTRA EL ARCHIVO DESPUES ABRO EL ULTIMO ARCHIVO Y ME SALE EL ERROR Q USTED MENCIONA Y NO C COMO HACERLO D FORMA MANUAL ME PUEDE AYUDAR CON ESO GRAX.

  2. No funciona correctamente. Ya no subraya ciertas palabras pero no señala los errores en español

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *