Navv Colombia – Review



El fin de semana estuve probando la aplicación Navv Colombia, una aplicación para iPhone y iPod Touch que permite navegar por un mapa con las calles y lugares del país usando GPS.

Navv ColombiaEsta aplicación permite, gracias a el GPS del dispositivo, llegar a un destino señalando en el mapa nuestro itinerario, la aplicación nos ira mostrando la ruta mas corta por la que podremos llegar, nos informa la distancia a la que estamos de nuestro destino y la velocidad a la que vamos en el vehículo en el que nos estemos desplazando.

avenida calle 100

Uno de los aspectos que mas me llama la atención de esta aplicación es, la posibilidad de usar la aplicación una vez descargada en el teléfono sin necesidad de estar conectado a Internet, no requiere conexión wifi, 3G, GPRS ni 4G, simplemente se descarga la aplicación y ya contamos con los mapas del país y los sitios a los que nos podemos dirigir.

Teusaquillo GPS

Esta aplicación es totalmente compatible con el iPhone 4 y con el iPod Touch 4, claro, este ultimo no cuenta con GPS, por lo que esta aplicación solo nos servirá para navegar por los mapas pero no para trazar rutas y llegar a destinos mientras conducimos.

restaurante bogota gps

La aplicación usa el teclado nativo iOS, Retina Display, es compatible con multitareas, emite sonidos (voz) para guiarnos por el camino e informarnos la velocidad a la que vamos, algunos edificios se reproducen en 3D, entre otros.
La aplicación puede ser descargada por el iTunes http://goo.gl/P9Oiw y tiene un costo de 19.99 Euros.

 

Drogas GPSParroquia san jose de calazans gpstaller faca autos

 

¿Quieres ganar una licencia para utilizar esta aplicación de forma gratuita? Escribe al Facebook, https://www.facebook.com/JuarboBlog pronto estaremos realizando el sorteo.

 

2 thoughts on “Navv Colombia – Review

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *