Desactivar Barra de Administración WordPress



La ultima actualización de WordPress (WordPress 3.1) ha introducido una nueva barra de administración que se visualiza en la parte superior de de los artículos y de la pagina principal. Esta nueva barra de administración de WordPress nos proporciona enlaces rápidos para modificar nuestro perfil, editar la entrada que estamos viendo, agregar entradas, ver los comentarios, hacer modificaciones de la apariencia de el sitio, obtener el enlace corto de la entrada, entre otros.

NuevaBarraAdminWordpress

Muchos consideran a esta barra como algo innecesario, ademas, muchas veces esta barra puede alterar el estilo de el sitio y desordenar el sitio, es por esta razón que compartimos este código para desactivar esta “Molesta” barra que a mi parecer hace su trabajo muy bien.

add_filter( ‘show_admin_bar’, ‘__return_false’ );

Esta linea de código debe agregarse en el archivo de funciones del tema que tengan activado actualmente, si el archivo no existe debe ser creado dentro de la carpeta de archivos de el Theme WordPress con el nombre functions.php

Esperemos que en las versiones futuras de WordPress se incluya una forma nativa de activar y desactivar esta nueva barra de administración.

One thought on “Desactivar Barra de Administración WordPress

  1. Desde el perfil del administrador hay una parte que dice Show Admin Bar, allí se puede quitar la barra o mostrarla según se le indique.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *