Ubuntu 10.04 Nuevo Diseño



Desde el día de ayer 29 de Abril, (para mi) ha salido la actualización desde mi sistema instalado (Ubuntu 9.10) a la ultima versión Ubuntu 10.04, y no es que sea lo mas importante de esta actualización, pero si es el principal cambio y lo que primero llama la atención al actualizar nuestro sistema, el diseño. El diseño tiene un parecido bastante notorio a Mac, así queramos negarlo, los botones de cierre, minimización y maximización de la ventana cambiaron de lugar, ahora se encuentran en la parte superior izquierda, los colores son mas oscuros y los iconos (a mi parecer) son un poco mas agradables que los que habían antes. Veamos la siguiente imagen:

theme-ubuntu-1004

Los iconos que también me han llamado mucho la atención, son los de OpenOffice, ahora si tienen un diseño mas llamativo y que identifican a cada uno de los archivos según el tipo de archivo. Al iniciar nuestro ordenador también notamos un cambio, que hemos capturado en la siguiente imagen:

inicio-ubuntu-1004

Son muchos cambios en el diseño que ha realizado Ubuntu en esta versión, además de otros cuantos en los programas principales que trae por defecto, que por razones de tiempo y de veracidad de la información no hablare en este articulo. Que opinan de estos cambios?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *