Que es y como se usa Spoon



Spoon es una aplicación web capaz de hacer funcionar aplicaciones en tu ordenador sin siquiera instalarlas. Para poder usarlo simplemente debemos instalar un plugin que se descarga desde la pagina oficial de ellos, luego registrarnos y por ultimo solo debemos navegar en la pagina hasta encontrar la aplicación que deseamos utilizar y se iniciara de una forma muy rápida.

spoon

Hay bastantes aplicaciones disponibles en Spoon, pero las que mas me impresiona,es Eclipse el IDE de Java, esta es una aplicación que pesa aproximadamente 300MB pero en Spoon para ejecutarla solo es necesario que el plugin descargue un buffer de 35.6MB y comenzara a funcionar de inmediato como si de una aplicación instalada en el escritorio se tratara, verdaderamente impresionante.

Según comentarios que he leído de los desarrolladores, están trabajando para hacer de Spoon una aplicación multiplataforma porque hasta el momento solo funciona en windows, esto debido a que como comentaba mas arriba, debe instalarse un plugin antes de empezar a usar las aplicaciones.

Usar Spoon trae bastantes ventajas, algunas de ellas son la posibilidad de probar aplicaciones sin necesidad de descargarlas e instalarlas en el ordenador, usar aplicaciones con un optimo rendimiento apenas descargando un archivo que pesa muchísimo menos de lo que la aplicación consumiría si fuera descargada por completo.

Enlace: Spoon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *