Probando Wondershare PDF Converter



PDFConverter

Hoy he probado la aplicación PDF Converter, de la empresa Wondershare, una aplicación que permite convertir archivos de PDF a 6 formatos distintos:

  • Word
  • Excel
  • PowerPoint
  • EPUB
  • HTML
  • Texto Plano

En el siguiente vídeo pueden ver el proceso de las pruebas y el resultado del análisis.

Lo que hace dicha aplicación es convertir en otro formato el archivo en PDF que ingresemos, si queremos convertirlo a Excel, dicho programa convertirá cada pagina del archivo original en una hoja de el libro de Excel.

En el caso de PowerPoint, cada pagina se convierte en una diapositiva.

Cuando el archivo de PDF se convierte a formato HTML, dicho archivo se convierte en varias paginas, pero no en simples paginas, dicho archivo termino siendo una pagina con algunas funcionalidades adicionales como zoom, navegación entre las paginas del archivo y opciones para navegar en cada pagina e imprimir.

Cuando convertí el archivo de PDF a un archivo de texto en formato TXT, el resultante fue un archivo de texto, en donde pude encontrar caracteres extraños (No muchos) que no se podian entender, estos caracteres fueron mas que todo espacios y viñetas del PDF original que en el texto plano no se podan interpretar de otra manera.

Al convertir dicho archivo en formato PDF a formato WORD, el software Microsoft Word me informa que dicho archivo debe ser convertido a algún otro formato de texto para poder ser leído, el mismo Microsoft Word se encarga de realizar la conversión al formato recomendado RTF y luego sí me permite visualizarlo.

 Por ser una versión de prueba, la aplicación solo permite convertir 5 paginas. Cuando se realiza la conversión a formato Excel, dicha aplicación genera una marca de agua con el logotipo de Wondershare, también, al final de cada documento, agrega un texto  donde una vez más recalca que es una versión de prueba.

Enlace: Wondershare en Español

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *