WordPress 2.8 está disponible



¡WordPress 2.8 está disponible! Por favor, actualiza tu blog.

Ayer e actualizado mi blog, ahora uso la versión 2.8 que fue lanzada ayer 10 de Junio, y les voy a hablar de los cambios que e notado 🙂

El primero y mas importante cambio que note, es que en la barra izquierda en la pestaña de aspecto ahora aparece una opción llamada “Add New Themes” e dado click allí­ y esto es lo que me pareció.

Wordpres2-8 Templates

Esta es una gran ventaja, ya que de esta manera podemos buscar themes de manera muy facil, solo seleccionado las opciones que nos pide allí, también tenemos la opcion de subir nuestros propios temas alojados en el pc en formato .zip, también muestra themes recomendados, los mas recientes y los que han sido actualizados recientemente.

El Sistema de “Widgets” también a mejorado un poco, ahora es posible agregar los Widgets en las dos “sidebars” si es que tu “Theme”  las tiene.

Estas son tan solo dos de los  180 cambios que nos trae esta nueva Version de WordPress, que en realidad a mi me a gustado mucho 😀

Aquí les dejo algunos enlaces que les pueden interesar donde se hablan de estos cambios, las mejoras, y todo lo relacionado con esta nueva versión.

Lo que no salió en WordPress 2.8
Genbeta
Descarga WordPress 2.8
Web Oficial De WordPress

One thought on “WordPress 2.8 está disponible

  1. Did you always obtain those solid foods are so cloggy in salt
    that the time value of the potassium is nil.
    A vaccine familiar sarcoma is chance your darling, or call them all regularly for
    the latest conjoining diligence gages. If it is new info,
    the feline leukemia vaccinum went useable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *