Para Que Sirve La Internet



Surgen muchos interrogantes en torno a la pregunta ¿Para que sirve la Internet? recuerdo que hasta en primer semestre de una de las carreras que empece me pidieron hiciera una exposición explicándolo xD

La mejor forma de explicar ¿Para que sirve la Internet? a mi parecer es, explicando los usos que le da la gente a la Internet porque explicar detalladamente todos los servicios que la red nos proporciona se haría muy muy extenso. Veamos:

Uso Internet

Categoría Porcentaje de tiempo Junio 2010 Porcentaje de tiempo Junio 2009 % diferencia
Redes sociales y blogs 22.7% 15.8% 43%
Juegos online 10.2% 9.3% 10%
Correo electrónico 8.3% 11.5% -28%
Portales 4.4% 5.5% -19%
Mensajería instantánea 4.0% 4.7% -15%
Vídeos/Películas 3.9% 3.5% 12%
Búsqueda 3.5% 3.4% 1%
Info. sobre software 3.3% 3.3% 0%
Entretenimiento 2.8% 3.0% -7%
Anuncios clasificados/Subastas 2.7% 2.7% -2%
Otros 34.3% 37.3% -8%

4 thoughts on “Para Que Sirve La Internet

  1. Y yo que solo “la usaba para chatear”, jajaja. Bueno, no recuerdo en donde lo leí pero creo que ahora se dice Internet a secas (:

  2. BUENO EL INTERNET MUCHAS PERSONAS LO UTILISAMOS SOLO EN POCA PROPORCION Y EN REALIDAD NO LE SACAMOS TODO EL PROVECHO QUE PODRIAMOS SACAR DE EL SI LO PENSARAMOS BIEN EL INTERNET ES ALGO QUE SE HA IMBENTADO MUY PRIMORDIALMENTE PUES NOS AYUDA HA ENTENDER Y HANALIZAR TODAS LAS INCOMODIDADES QUE TENGAMOS… BUENO EL MENSAJE QUE LES QUIERO DEJAR ES QUE DEBEMOS UTILIZAR AL MAXIMO EL INTERNET PUES UN RECURSO FIABLE Y BUENO EN SU FORMA DEBEMOS TENER ESTO PRESENTE GRACIAS POR SU ATENCION.

  3. el internet se usa pero no sabe para q sirve ni de donde proviene la palabra 9i saben q es jajajajaja es como estar atrapaddos en un laberinto sin saber como entraron alli es como si fueramos mensos

  4. información sobre las asignaturas que se imparten: temarios, apuntes, información de referencia, … . De este modo, se puede buscar en cualquier parte del mundo información. Además Internet es una importante fuente de información sobre organismos oficiales, finanzas, estadísticas, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *