Invitaciones De Google Wave Gratis



Invitaciones Gratis Google Wave

logo_google_wave

Pues muy sencillo, tengo algunas invitaciones a Google Wave, y quiero compartirlas con ustedes, simplemente dejen un comentario aquí abajo con su correo electrónico y si me alcanzan las invitaciones regalare algunas, tomare en cuenta sobretodo a las personas que demuestren que si darán buen uso a esta herramienta y que no quieren tenerla por tenerla o tener invitaciones para después venderlas o algo así. Así que es recomendable que además de dejar el correo en el comentario, también hablen un poco de lo que esperan de esta herramienta, o cuales son sus expectativas frente a ella.

Saludos…

Edito: Envié 15 invitaciones a personas que a mi parecer merecían tenerlas, espero que las disfruten, además envié un correo electrónico a los ganadores.
Si desean agregarme a Google Wave cuando ya lo usen, mi mail es [email protected]

88 thoughts on “Invitaciones De Google Wave Gratis

  1. julián, soy Juan Martínez, y estoy encargado de la sección de Tecnología del periódico Vanguardia Liberal. Mi cuenta en twitter es @juvangu, y me interesa tener una invitación a Wave para preparar un artículo sobre la plataforma para cuando finalmente esté disponible para todo el público.

    Si puedes regalarme una, te pido me des tus datos de contacto para tener con quién probar la aplicación, porque ninguno de mis conocidos la tiene.

    Te agradezco la atención y quedo a la espera. Mi correo del periódico es [email protected]

  2. Me gustaria tenerla pues.. así como disfruté y sigo disfrutando de gmail desde hace años, cuando tambien era beta por invitación, ahora me gustaría probar este servicio, y mas ahora con todos los sitios que existen, se que estos chavos de google tienen lo mejor de lo mejor y las mejores ideas.. y si llego a tener ivitaciones.. de igual manera las regalaria solo a mis amigos mas cercanos.. y/o en twitter… saludos!

  3. YO quiero una invitacioN! La necesito porque seria muy util para mi trabajo contar con acceso a la fase previa al lanzamiento.
    Muchas gracias.

  4. Que hay amigo yo quiero una porque soy medio geek y amante de google y no me puedo perder algo como google wave 😀

  5. yo encantado de poder usar esa nueva herramienta que nos pone a disposicion la gran G, muchas gracias por compartir con todos.

    Un saludo

  6. Desculpa por enviar em outro idioma. Gostaria muito de ter a oportunidade de testar mas não conheço ninguém que tenha um convite para mandar. Muito obrigado!

  7. Me gustaria una invitacion, ademas de formar parte de una red de blogs trabajo como editor/administrador en otro blog, asi que seria una gran herramienta para organizarme y estar en contacto con los colegas =D

  8. Te agradecería mucho una invitación para google wave. Soy traductor y a la hora de gestionar proyectos de traducción y de terminología en grupo creo que puede ser algo muy útil. Mi twitter es @urbon

    un saludo

  9. Hola @julianarmando, estoy interesado en una cuenta de Google Wave 🙂
    Motivos ? Geek, informático, betatester por afición.

    Me encanta la plataforma de google, utilizo las apps, chat, google docs, el reader, además de los labs, etc.

    Me gusta estar/sentirme actualizado en cuanto a tencología de software.

    Mas razones ? 😛 … creo que sí hay muchísimas, pero estas son las más relacionadas jeje …. un saludito .

  10. He visto tu entrada en forobeta y estaría encantado de poder tener una de tus invitaciones, estoy buscando una como un loco y no la consigo por ningún lado.

  11. Tengo válidos motivos para probar el servicio, agradecería infinitamente si me envías 1 invitación. Mil gracias. 😉

  12. Hola me gustaria tener una invitacion, Soy Licenciado en Informatica y estoy en todo lo de internet. Seria de muy buena utilidad dado que estoy constantemente probando nuevas herramientas. Muchas Gracias

  13. mmm no sere mentiroso como todos yo solo la quiero para ver como es, aunque probablemente acabe siendo un adicto de ella como de twitter pues dije lo mismo y ahora no puedo vivir sin el. lo mas seguro es que la use para hacer cualquier tontera que se me ocurra, en fin si te quedan yo pido una.

  14. ¡Hola!

    Bueno pues me gustaría tener una invitacion a Google Wave por que la verdad me llamo mucha la atención por todo lo que contiene y me gustaría explotar, comentar y disfrutar Google Wave por siempre y además, lógicamente dicha invitación no la venderé ni nada parecido ya que además de ser regala es para algo que me encantaría probar y utilizar y si salgo ganador además de agradecértelo con todo mi corazón por la invitación la usaría muchísimo y también la aprovecharía.

    Mi correo electrónico es: [email protected]
    Mi twitter es: @keerowo
    Mi usuario en ForoBeta es: keerowo

    ¡Saludos!

  15. Saludos,

    Estoy interesado en conocer la herramienta para uso corporativo. Me comprometo a enviar invitaciones en tu blog a los que sigan llegando.

    Muchas gracias

    [email protected]

  16. Hola, me conoceras en forobeta como gothicdead, me gustaria recibir una invitacion de gogle wave para pertenecer a esa gran red de usuarios que ayudara al crecimiento de ella gracias a sugerencias, informacion de errores e invitando a otros usuarios para expandir esta nueva red.

    Desde ya muchas gracias.

  17. Hola buenas tardes, me gustaria una de las invitaciones para Google wave, para así poder conocer esta maravillosa herramienta que google pone en nuestras manos, desde que lei sobre google wave me intereso muchisimo, ademas quisiera compartirla com mis amigos!!!

    en la anterior entrada falto el correo: [email protected]

    muchas gracias!!!

  18. ¡Muchísimas gracias! De verdad no me lo esperaba y me alegrado muchísimo por que ahora podre probar Google Wave gracias a Julian y siempre se lo estare agradecido, además de decirte que sigas así por que tu blog esta estupendo.

    ¡Muchísimas gracias!

    Saludos de Keerowo

  19. HOLA, MI NOMBRE ES ROBERTO CRUZ Y SON MANIACO DE GOOGLE, TENGO MUCHOS PRODUCTOS GOOGLE EN MI PC Y LA VERDAD ES QUE ME MUERO POR CONOCER WAVE CON TODA SU VERSATILIDAD.

    ADEMAS EN MI TRABAJO HAGO TODO LO RELACIONADO MI DESEMPEÑO, CON GOOGLE (PASANDO DEL SIMPLE BUSCADOR, CHROME, ENTERPRISE, CALENDARIO, BLOCK DE NOTAS, DESKTOP, GMAIL, ETC, ETC.)

    ASI COMO UD, VERÁ ESTARIA MUY AGRADECIDO TENER A WAVE PROBANDOLO.

    MUCHAS GRACIAS.

    ROBERTO CRUZ

    [email protected]
    [email protected]

  20. A ver si te queda alguna invitación para mi, desde hace tiempo he querido probarlo y dar mis opinions en mi blog pero no he podido por falta de invitación.

    Gracias desde ya.
    Saludos!

  21. Si te queda alguna invitacion para Google wave estaria muy agradecido de que me la obsequiaras, la verdad me encantaria probar esta nueva manera de comunicacion.

    PD: me ayudo mucho tu post sobre como optimizar el rendimiento de ordenadores con XP. Me hare lector asiduo de este blog tan util.

    Saludos y gracias de antemano

  22. correu ( a ) lamalla.net

    Si tiene invitaciones, le estaré agradecido!!!!!!!!!!
    Muchissimas gracias!!!!!

  23. Hola, si te quedan invitaciones me podrías enviar una.

    Estoy muy deseoso de probar está nueva plataforma de Google Wave de la que tanto hablan para poder sacar mis propias conclusiones 😀

    Desde ya muchas gracias

  24. Hola, Quetal

    Bueno me gustaria tener el placer de poser una cuenta de google Wave ya que es una herramienta que tiene un gran potecial y puede revolucionar el internet y la forma en la que se manjan las redes sociales

    Espero Que cuando Vuelvas a Tener invitaciones Me envian una

    Santiago

  25. Hola, les informo que se me acabaron las invitaciones, lo siento.. tan pronto tenga mas las iré repartiendo a las personas que aquí comenten 🙂

    @Alberto, muchas gracias fue todo un gusto para mi espero te sea útil la herramienta, y gracias por ser tan gentil..

    Saludos, y pido disculpas a los que no les alcance a enviar invitaciones..

  26. buuuuuuuu no te alcanzaron para mi??? no hay una para mi??? quiero una para miiiiiiiiiii!!! :'( jajaja

    Seriedad (este no es el lugar para eso…)
    mmm… que buen blog… chao (piuf!)

    ilovefufo

  27. A mí me gustaría tenerla para saciar mi curiosidad de nuevas tecnologías.

    Mi cuenta de gmail.com es:

    alberto.gonzalez.olmos

    Muchas gracias

  28. Buen dia:

    Mi nombre es Dany Gaviria y soy programador web, utilizo: PHP,Apache, Linux, PostgreSQL, Jquery,ActionScript, XML, Realizo todo tipo de sistemas, http://www.kharinas.com, http://www.kharinas.com/sistema, http://www.candinas.net, http://kharinas.com/revista/. Realmente el wave me parece una poderosa herramienta comunicacional, de todo tipo en mi caso la veo muy interesante en el area emppresarial, ya que podria utilizarla para una atencion al cliente, para red de programadores, para trabajo en conjunto de proyectos. Si te queda alguna invitacion y esta en tu disposicion te agardeceria me cedieras una, trataria de utilizarla y estudiarla lo mejor posible.

    Dany Gaviria
    —————–
    [email protected]

  29. Hola. Te escribo por lo de las invitaciones a Wave, mi red social no es tan geek como para probar algo que aun no esta consolidado, asi q no tengo como coneguir de momento, Ojala pudises ayudarme, cuidate millones, adeu.
    Feña Jaque de Chile

  30. Trato de usar todas las aplicaciones de Google por que considero que son muy buenas, GCalendar, GChrone, GDesktop, GApps, etc etc… me gustaria mucho poder comenzar a usar Google Wave, suena muy interesante!!!

    Ojala puedas mandarme una invtacion por favor: [email protected]

    Saludos y gracias.
    Tori.-

  31. Saludos,

    Soy uno de los afortunados ganadores. Estoy atento a la llegada de la invitación que como comenta Julian tardan un poco en llegar :'(

    Una vez que llegue mi invitación y conozca Google Wave volveré y Julian me dirá a quien más seguimos invitando del blog. De igual forma esperando que toda la «segunda generación» de invitados como yo hagan lo mismo. Así sucesivamente con la Tercera generación (Las personas a las que vamos a invitar) etc.

    Un saludo,

    Estaré en contacto.

    Muchas gracias Julian

  32. Bueno si a alguien le sobra una invitacion, quiero probar el servicio. Ofrezco reciprocidad en caso de recibir una. ignatyus arroba gmail.com

  33. Buenos días, confirmo que recibí la invitación a Google WAVE. Nuevamente agradezco a Julian.

    Mi compromiso ahora es enviarle 3 que tengo disponibles para más personas de este post. Le dejo el criterio de selección a Julian. Estoy pendiente.

    Un saludo,

    🙂

  34. Listo, a las personas que Julian me comentó ya les envié las invitaciones. Él les confirmará los nombres.

    Saludos,

    Esperemos que los demás invitados como ya también sigan replicando invitaciones. 😛

    Gracias de nuevo 😉

  35. La aventura de Google, como concepto y experiencia, me parece fascinante. Utilicé Gmail desde sus primeros tiempos, sigo utilizándolo, y no quiero perderme la experiencia con Google Wave. Te agradecería de verdad, a tí o a alguien que lo lea, una invitación. Mil gracias.

  36. hola me encantaria una invitacion a google wave ,soy comunicador multimedia y necesito saber usar la ultima tecnologia y esta maravilla aun mas . gracias por adelantado [email protected]

  37. Hola como estas? quisiera saber si te quedan algunas invitaciones…. Me gustaria que me enviaras… una…

    Gracias
    Solangele

  38. wo0la ps sabes en la escuela nos expusieron sobre google wave me gusto musho y me gustaria empeza a utilizarlo y si se puede pasarselos a mas gente para k despues sea el mas utilizado ia k se be k es mui mui bueno

    bueno espero i me mandes la invitacion gracias

  39. Hola quiciera tener una invitacion para google wave, porque me parece una herramienta innovadora, la idea de poder manejar mapas, vídeos, contactos, imágenes, chats, compartir documentos en una misma herramienta es una portunidad que no puedo dejar pasar.

    Gracias

  40. hola mi nombre es giovanni me gustaria tener una invitacion de google wave. me encanta mucho todas las heramientas que google crea para los usuario, ademas que esta herramiento wave sera mas abierta a manejar todo en el mismo tiempo y espacio eso es muy agradable y bueno me gustaria en verdad una invitacion te agradeceria mucho muchas gracias el correo es [email protected]

  41. Hola Julian, a estas alturas creo que llegue tarde a tu repartija de cuentas, pero bueno, si todavia tienes y quieres, me encantaría recibir una para probar esta nueva propuesta de google. 🙂
    Un saludo,

    Mir.-

  42. Amigo si te queda alguna porfa nominame!! quiero probar del wave pq constantemente estoy realizando trabajos en linea para la u y esto si que me facilitaria las cosas!! porfa!!

    Saludos cordiales!!

  43. Creo que llego tarde, aun asi, si tienes alguna invitacion de wave seria genial, estoy estudiando computacion y creo que es genial y quiero probarla

  44. MI NOMBRE ES PEDRO RODRIGUEZ GARCIA MI FACE ES CON EL MISMO NOMBRE MI CORREO ES [email protected] QUISIERA PROBAR ESTA PLATAFORMA PARA TRABAJAR EN ELLA Y TENER IDEA COMPLETA DE SU USO CUANDO YA ESTE EN USO SOY PROMOTOR ARTISTICO Y ME INTERESARIA PROBARLO

  45. Hola, soy profesor y, me gustaría aprender a ocupar esta herramienta para dar buen uso en mi trabajo y enseñarle a mis alumnos cómo sacar máximo provecho a las funciones de la Red.
    Me puedes regalar una si es que te quedan?

  46. quedan más, me quedan 10 más, me mandas MP Juarbo con los contactos que desean más cuentas gogle guabe =)

  47. Hola Julian, amigo yo se que es tarde pero en una de esas tengo suerte, me gustaria si te queda alguna invitacion que me regales, tengo hartas ganas de conocer esta nueva idea de google 🙂
    [email protected]

  48. hola quisiera que me hicieras el favor de regalarme un invitacion del wave, de esa manera podre tener la oportunidad de reconocer y aplicar las distintas apliaciones que el gigante de las comunicaciones google tiene previsto como una de las innovaciones que cambiara nuestra navegar en la internet

  49. Hola Julian:
    No se si te quedaran todavía invitaciones de wave, me gustaría que me regalaras una. He oido hablar tanto de wave que me parece una pasada,no tiene nada que ver con otras aplicaciones.
    Gracias por adelantado.
    Un saludo.
    Rakel

  50. Hola amigo, aun te queda una invitacion??
    Desearia poder probar esta nueva herramienta.
    Soy investigador social y este medio me podria ayudar
    en mi labor diaria con el manejo de informacion.
    Espero pueda recibir una invitacion

  51. Hola mi hermano
    yo tambien quiero probar google wave y deseo probarlo tambien
    muchas gracias y exitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *