Bloquear teclado en una Blackberry 8320



Tengo una Blackberry 8320 y les explicare los métodos que conozco para bloquear el teclado en ella, el primero es obviamente dirigiéndome en el menú hasta el icono de el candado que representa la función de bloqueo del teclado.

Bloquear teclado blackberry

Una forma de hacer mas rápido el bloqueo por este método es poniendo el icono de bloqueo al principio de la lista para que en la pantalla principal podamos acceder a esta función desde el primer icono, para ello simplemente debemos dirigirnos al menú y allí mover el icono y ponerlo de primero en la lista.

Bloquear Teclado Blackberry

El segundo método que utilizo para bloquear el teclado en Blackberry 8320 es haciéndolo con una tecla cuando nos encontremos en el menú de principal. Para activar esta función primero debemos desactivar el marcado desde pantalla de inicio, para ello primero marcamos un numero cualquiera como si fuéramos a realizar una llamada, luego presionamos el botón de menú y vamos a opciones, nos dirigimos a opciones generales y una vez allí cambiamos la opción “Marcar desde pantalla de inicio” y seleccionamos “No”, guardamos los cambios y cuando volvamos al menú de inicio podremos bloquear el teclado presionando la tecla #.

desactivar marcado desde pantalla de inicio

2 thoughts on “Bloquear teclado en una Blackberry 8320

  1. una consulta y como vuelvo a activar el marcado de la patalla de inicio ah????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *