Ares No Conecta



Les a pasado que muchas veces el ares no les conecta?.  Pues les explicare un truco que me enviaron para que el ares se conecte siempre, y dejemos de tener este molesto problema.

AresLogo

Primero, obviamente tenemos que tener el ares instalado, si no es así lo podemos descargar de Aquí.

Segundo, debemos cerrar el ares (si lo tenemos abierto)

Luego vamos a Inicio->Buscar.

Buscar

Ahí se nos despliega una ventana, en la parte izquierda seleccionamos todos los archivos y carpetas, y luego en el cuadro para hacer la búsqueda escribimos «SNodes.dat», esperamos unos segundos y cuando nos aparezca algo en la lista, le damos click con el botón secundario del mouse y damos click en la opción «Abrir Carpeta Contenedora«

Luego, descargamos este archivo SNodes lo descomprimimos y luego lo reemplazamos por el que buscamos en el paso anterior. y listo eso es todo, podemos abrir el Ares y nos conectara inmediatamente.

Forma Avanzada

Descargamos el archivo SNodes lo descomprimimos, y el archivo que viene en su interior lo guardamos en «C:/documents and Settings/(SU NOMBRE DE USUARIO donde NO conecta)/Configuracion local/Datos de programa/Ares/Data»
Muchas veces para encontrar este archivo hay habilitar la vista de archivos ocultos y del sistema en la «Opciones De Carpeta«. Reemplazamos el archivo SNodes.dat, y listo ya podemos abrir el ares y nos debe conectar inmediatamente.

One thought on “Ares No Conecta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *