9MM – Excelente juego desarrollado por Gameloft para iOS [Review]

Quiero (Ademas de hacer la reseña del juego 9MM de Gameloft) recomendarles este excelente juego, otro juego junto con 6th Planet que jugué hasta pasar todos los tableros que que habían disponibles… Pero, ¿porque me ha parecido tan buen juego?

9MM Idiomas

Primero, lo que me ha parecido mas interesante ha sido que tiene una historia, pero sobre eso, que esta disponible con subtitulo en español, bueno, no solo en español, el juego 9mm esta disponible también en Ingles (Idioma Original), francés, alemán, portugués, y en otros 3 idiomas mas.

Juego 9mm

Ahora bien, la historia y el juego 9mm en general trata de dar de baja a el líder de una banda de narcotraficantes, pero para llegar a el, hay que pasar por varios objetivos anteriores, luego la familia de nuestro personaje se ve comprometida con todo este asunto, traiciones de compañeros de equipo, apariciones inesperadas de personajes muy bueno que hay que dar de baja y gran variedad de escenarios que en muchas oportunidades no son nada fáciles de superar.

ScreanShot 9MM

Por ultimo, debo destacar el modo de juego de 9mm, para ver el escenario debemos mover el dispositivo, osea, vemos el escenario gracias a los movimientos que hacemos con el giroscopio, podemos cambiar de armas, incluso podemos comprar mas armas y municiones especiales, en la imagen de mas arriba yo había comprado un chaleco antibalas :). Podemos agacharnos, y, como se puede ver en la anterior imagen, hay un botón en la parte derecha de la pantalla, con ese botón se puede (No se como se llamara eso) es una función similar a la que se puede usar en los juegos de Matrix, hace que la cámara valla mas lenta pero nosotros nos podemos mover a la misma velocidad y esquivar las balas, si deslizamos ese botón hacia alguna dirección el personaje dará un salto y podremos disparar 🙂 claro, esta función se agota rápidamente y es necesario dejar que vuelva a recargarse.

Final del Juego 9MM

Este juego (9MM de Gameloft) puede ser descargado desde la AppStore, tiene un costo de 5,49€

Deja una respuesta