Medios de pago alternativos para transacciones en internet



Existe una diversidad de medios de pago muy conocidos y muy difundidos por todas las personas que realizan transacciones diariamente en internet, estos son las tarjetas de crédito, algunas tarjetas débito e incluso Paypal.

tarjetas

En la actualidad existen otros medios disponibles para personas que, no quieren o no pueden obtener una tarjeta de crédito.

Existen muchos sitios que en la actualidad reciben algunos de estos medios de pago alternativos, un ejemplo de esto es el sitio web Casino.com, un sitio de gran trayectoria e importancia, que además de los medios alternativos mencionados más abajo, recibe transferencias bancarias y tarjetas de crédito.

 

Neteller

neteller_logo

 

Neteller permite recibir pagos y debitarlos a través de una tarjeta brindada por ellos, esta tarjeta, según Neteller, es recibida en sitios, tiendas y ATMs en todo el mundo.

 

Skrill

Skrill

Skrill es una plataforma internacional, que permite recibir y hacer pagos por medio de una tarjeta prepagada de la franquicia MasterCard, que puede ser utilizada en ATMs al rededor del mundo. Esta plataforma cuenta con aplicaciones en Android y iOS para consultar saldos, transferencias y realizar pagos.

 

PayU

payu-logo

Antiguamente DineroMail, también absorbió a PagosOnline

Es una plataforma con presencia en Argentina, Brasil, Chile, México y varios otros países latinoamericanos, que permite recibir y cobrar pagos de manera fácil, rápida y sin tantos requisitos.

 

Payoneer

Payoneer

Es una plataforma que permite recibir pagos de empresas reconocidas, tiene presencia en más de 200 países, con más de 3 millones de usuarios y permite utilizar los fondos de la cuenta por medio de una tarjeta débito que es enviada por ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *