HP mini 311 Problema Con Mouse – Touchpad



Que tal amigos, hace dos dias repare un portatil HP Mini 311 al cual no le funcionaba el Touchpad o pues el mouse integrado que trae, intente de todo, reinstale controladores, restaure el sistema, probé con otro sistema operativo y nada que funcionaba, estaba a punto de diagnosticar que el dispositivo a nivel hardware estaba dañado pero se me ocurrió intentar una ultima cosa y para sorpresa mía funciono.

HP Mini 311 HP mini 311 Problema Con Mouse   Touchpad

Solución Mouse No Funciona HP Mini 311

Hice lo siguiente:

1) Apague el computador.
2) Saque la batería y desconectarlo de la corriente eléctrica (Dejar el pc sin energía).
3) Presione el botón de prender el ordenador varias veces y luego lo deje presionado 50 Segundos. (Lógicamente no debe prender pues no tiene energía)
4) Puse la batería, prendi el ordenador y funciono icon biggrin HP mini 311 Problema Con Mouse   Touchpad

Esto es un error común de este tipo de portátiles, pero como ven la solución es bastante sencilla icon smile HP mini 311 Problema Con Mouse   Touchpad Saludos!

18 thoughts on “HP mini 311 Problema Con Mouse – Touchpad

  1. Hola amigos para quellos que tienen problemas con el Touch pad del HP mini 311 prueben con la combibnación de teclas fn + f12 de esta forma se activa o desactiva el panel.

  2. Gracias señor pacpman me acaba de salvar de ponerme a quitar la bateria y hacerle cosas extrañas a mi pc.

  3. Yo primero intenté lo que sugirió pacpman porque era lo más fácil de hacer y no me funcionó. Después intenté lo que recomendaron en este post y dio resultado! Se ve que esa es la vuelta para revivir el touchpad de la HP 311.

  4. También agradezco a pacpman! pensé que se habia dañado el touchpad pero intente la combinacion de teclas, reinicie el equipo y funcionó perfectamente!

  5. hola yo no logro desactivar el touchpad, y el problema es que estoy escribiendo y apenas lo toco me cambia la pagina o e puntero.. alguna ayuda?!!!

  6. yuhuuuuuuuuuuuu ya arregle el mio,,,,intente con fn mas f12 y no pude ,,, y luego lo de quitar la bateria e intentar prenderlo y la verdad eso si me funciono,,,,gracias gracis al man que se invento esa vaina de quitar la bateria

  7. maestro…te daria un beso…pero estas muy lejos…jajaja…nada de eso, pero…q barbaro funciono al 100 con una hp mini 1020la…

  8. gracias amigo me fue de mucha ayuda si me funciono como dijiste mil gracias me sacaste de una gran apuro

  9. Tengo una 1020la pero no funciono ?? repito la operacion hasta que funcione o como esta el rollo ??
    gracias

  10. Gracias, mil gracias lo logre con fn + 12, y aunq me parece loco lo de la bateria! no tuve nesecidad de utilizarlo! Muchas gracias a todos lo q colocan las soluciones y los q comentan el exito de las mismas! Gracias!

  11. Confirmado a mi me funciono lo de apagar el portatil, quitar la bateria, oprimir varias veces el boton de encendido y luego tener presionado el boton 50 segundos. El hombre si tenia razon. A mi me funciono para un portatil HP mini 110 – 113 LA. El si sabe. Algunos funcionan con Fn+F12 pero este me funciono con lo de la bateria. Me salvo la vida parcero. Muchas gracias.

  12. Me funciono lo de la bateria, muchas gracias, creo q me ahorro horas de trabajo.

  13. Muchas gracias a PACMAN, basto FN + F12. Que vaina, ya iva a desarmar el portatil. Gracias nuevamente.

  14. Muchas gracias tanto a Pacman como a Juarbo. Muy prácticas y efectivas sus soluciones.

  15. muchisimas gracias, me acabas de ahorrar el formatear de nuevo la mini..
    Funciona perfecto lo de la bateria en una hp mini 110.
    Gracias mil!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>