Campus Party Colombia 2021 regreso para quedarse #CPCo10



Como lo hemos visto en los últimos años, Campus Party Colombia regreso para quedarse, para esta edicion vuelve con muchas sorpresas, arte, musica, videojuego y emprendimiento son algunos de los temas principales con los que regresa esta nueva edición.

La edición de este año, tiene como eslogan Reboot the world y se llevara a cabo entre el 22 y el 24 de julio de 2021, te puedes inscribir en el siguiente enlace: ¡Inscríbete Aquí!

#CPCo10

CREATON: #Creaton

Es un llamado que, en compañía de 365 TECH, hacemos para que aquellos diseñadores, ilustradores, amantes del arte, se vinculen celebrando la décima versión del evento en Colombia, creando un sello conmemorativo y los íconos que representen cada escenario temático. Los participantes deberán subir sus propuestas gráficas, antes del 20 de junio. Informes aquí

CAMPUS LOOT: #CampusLoot

El Pozo invita a los campuseros gamers para que aprovechen esta oportunidad de crecimiento. Si eres creador de contenido tienes un equipo de deportes electrónicos, o eres parte de un emprendimiento gamer, participa en este show de talentos para conseguir un patrocinio que impulse tu carrera. Informes aquí.

SOY DIGITAL: #SoyDigital

Certifícate gratis, gana premios y vive una experiencia académica divertida en las maratones de SoyDigital, el programa gratuito de Facebook, ejecutado por IMPACTO TIC, que busca promover una mejor huella ciudadana en el país. Inscríbete, participa y gana premios aquí

PLAY ENERGY: #PlayEnergy

Es un concurso internacional, de ENEL, con premios que involucran jóvenes entre 14 y 20 años de todo el mundo. Cada mes, gracias a su creatividad, los jóvenes competirán en una plataforma digital innovadora en un reto creativo con foco en la Economía Circular, Ciudades Circulares y Sostenibilidad. Los ganadores de los desafíos mensuales tendrán la oportunidad de ganar premios importantes y los mejores equipos podrán participar en el desafío final en línea. Conoce más aquí

CAMPUS REMIX: #CampusRemix

Ahora los artistas musicales o productores bedroom tendrán la posibilidad de acceder a becas para estudiar producción musical y descuentos en equipos de producción, participando en el concurso que busca elegir la mejor soundtrack de Campus Party. Para ello, deben inscribirse y enviar sus propuestas musicales. Esta es una actividad que DNA Music y la Tienda de Audio promueven en el marco del #CPCo10. Muy pronto la apertura para inscripciones.

RETO COMIC CPCo10

Con FICCO, llevaremos a cabo la actividad de dibujo en el que durante 10 horas, en vivo, los artistas harán un cómic auto-conclusivo de 5 páginas, referente a la celebración de la décima versión del Campus Party en Colombia. Esta actividad se llevará a cabo el sábado 17 de julio entre las 8 am y 6 pm y se premiará el mejor trabajo, por narrativa, línea y color. El anuncio de la convocatoria se estará informando desde la página institucional.

Así que ya sabes, inscríbete en esta nueva edición de Campus Party Colombia que además es, en esta edición, gratuito para sus participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *